En Protege Cortinas de Acero SA de CV utilizamos lámina galvanizada y pintro en la fabricación de cortinas, por lo que en esta ocasión te compartimos las características de estos materiales para que tengas la seguridad de que ofrecen la mejor calidad.

La lámina galvanizada está hecha de acero el cual ha sido sometido a un proceso que la recubre de zinc con el objetivo de prevenir la corrosión por lo que resiste los embates del clima como el sol y la lluvia.

En el caso de las láminas Pintro, estas poseen una alta flexibilidad por lo cual no sufre de agrietamientos. También es resistente a la corrosión y las pinturas que la recubren no se decoloran por lo que requieren un bajo mantenimiento.

Gracias a las cualidades de nuestros materiales, podemos fabricar cortinas de acero para todo tipo de negocios ya sea en interiores (como en centros comerciales) o exteriores como stands. ¿Te interesa obtener una cotización? Solo tienes que comunicarte a Protege Cortinas de Acero SA de CV, con gusto satisfaremos tus necesidades.