Las cortinas de acero ofrecen una gran seguridad de acuerdo con los distintos espesores con los que son fabricadas. Además, se adaptan a las estructuras donde serán colocadas y se distinguen por ser altamente resistentes a la corrosión, manteniendo su fortaleza y conservando los materiales de manera estética.

En el mercado podrás encontrar diversos modelos de cortinas metálicas como las troqueladas, las planas galvanizadas, las tubulares, las perforadas, las combinadas o las tradicionales europeas, entre otras.

Es importante destacar que, para mantenerlas en perfecto estado, hay que darles el mantenimiento correcto. Por lo que, de manera periódica, hay que revisar que las partes que la componen estén funcionando adecuadamente; tal es el caso del eje o mecanismo el cual debe ser engrasado con grasa líquida en espray para que la cortina se deslice. Asimismo, hay que darle mantenimiento al motor y cuidar el eje de enrollamiento.

Si necesitas que expertos en la fabricación, instalación, automatización o mantenimiento revisen tus cortinas de acero, solo tienes que llamar a Protege Cortinas de Acero SA de CV.